¿QUÉ ES BLOG 2015 TESELAS?

BLOG constituye una experiencia única para componer conjuntamente desde la individualidad de nuestras pasiones. Una oportunidad de liderar sin ser los responsables de un fin determinado.

Cuando observamos el conjunto, por fin conocedores de lo que implica, sintiendo las dificultades pasadas, los problemas de encaje, las prisas y los esfuerzos por llegar a una meta que se antoja extraña… nos sentimos orgullosos.

La sociedad nos está enseñando a trabajar como individuos, a sobrevivir en la inmensidad de impactos intelectuales y emocionales que nos rodean, a sentir en nuestras venas el caudal del río en el que estamos inmersos y del que dependemos. Y la Universidad, una vez más, nos ofrece una última lección con la que afrontar esta vorágine:

No hay esfuerzo colectivo que merezca la pena sin la complicidad de los compañeros, no hay resultado sin la aportación de cada individuo.

Del latín “tessella”, designa cada una de las piezas que conforman un mosaico.

Decidimos agrupar nuestra exposición bajo este título dada la diversidad de disciplinas, temáticas o estéticas adoptadas por cada uno de los integrantes de la exposición a la hora de llevar a cabo las obras.

Así, del mismo modo que un mosaico lo componen piezas de diversas formas, colores y tamaños, nos consideramos a cada uno de nosotros parte de un todo, al que aportamos cosas diferentes pero igualmente valiosas, quedando el mosaico, la exposición, incompleta si prescindiéramos de alguna de las teselas que la conforman.

Textos escritos por el equipo Blog’15

Revistas digitales del sector, como Más de Arte, La ventana del Arte y Hoy es Arte entre otras, nos han ayudado a difundir la exposición difundiendo los datos de la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar