La Universidad Europea participó en la European Maker Week, celebrada en 28 países durante los días 30 de mayo y 5 de junio de 2016. Esta semana es tal y como describen los organizadores:

“European Maker Week is a celebration of makers and innovators

from all over Europe”

La Universidad Europea, a través de su Laboratorio de Fabricación Digital (FABLABUE), organizó COMAKETIVITY, un evento en el que, a través de un diseño paramétrico por ordenador y la creación de esas piezas a través de técnicas de corte numérico, se realizaría un pabellón.

El encargado del diseño y el despiece fue Adolfo Nadal, profesor de la universidad, y un grupo de alumnos nos encargamos de construirlo.

Al final y debido a la flexibilidad del material, el pabellón cedió y no logró quedarse de pie, pero no se puede negar que no disfrutásemos la jornada. Una pequeña introducción a las posibilidades que ofrece el diseño paramétrico digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar