ISHTAR
PARANORMAL ADVENTURES
Fotografía: Kike Rincón

Hace unos días Paranormal Adventures se puso en contacto con una de las componentes de ISHTAR, a quien ofreció un buen plan para el mes que viene.

Paranormal Adventures, empresa organizadora de juegos de rol en vivo, incluye al grupo de teatro como participantes en el evento que se realizará en Talamanca del Jarama el 21 de mayo. En él, algunos de nosotros seremos los encargados de dirigir las dinámicas de un juego en el que se esperan alrededor de 300 jugadores.

La actividad se ha presentado hoy a la prensa en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con una pequeña performance con otros dos actores externos al grupo. La caracterización (maquillaje), tanto de ellos como de parte del grupo de Ishtar se ha llevado a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, momentos antes de la presentación.

Tras la rueda de prensa, se han usado los exteriores de la zona de Ciudad Universitaria para grabar el spot y las imágenes publicitarias del evento.

Medios como ABC o Madridiario han hecho eco de la noticia en sus publicaciones digitales. Para más información e inscripciones visiten la plataforma web del evento.

Publicaciones en ABC y Madridiario
Fotografía: Kike Rincón

En orden de izquierda a derecha: Marta, Sergio, Inés, servidor y Vivi.

A Sam la estaban poniendo guapa 🙂

Por supuesto, también dio tiempo para que Marta y yo echásemos una pelea de magos mientras estaban grabando parte del spot. El combate estuvo reñido y no quedó muy claro quien ganó, aunque… bueno, reconozco que tuve que retirarme para ir a hacerme la foto de la orla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar