BOGA
Burbuja del tiempo
Un calendario, ese fue el briefing. Lo que nadie se esperaba era que la bidimensionalidad fuese olvidada. Boga encapsula el tiempo en una burbuja totalmente personalizable.
La esfera combina perfectamente con cualquier elemento sólido natural como la arena, los vegetales secos… y la cavidad en su parte superior puede ser utilizado como espacio de almacenamiento de objetos o, gracias a su impermeabilidad, recipiente para plantas.
El sistema para mostrar la fecha se establece al girar las cuatro ruedas, concretando primero el día de la semana, después el día numérico y por último el mes.
Para la realización de este proyecto se ha usado madera de densidad media, vidrio, polipropileno y la técnica del corte láser.
Este producto fue expuesto en la Semana del Arte, el Diseño y la Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid en la exposición realizada por HANDS Thinking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar