CNIDARIA

Cnidaria es un pequeño paso más a la serie Chiloe. Su mecanismo es simple pero con estudiada mecánica. Se estudió la forma de sus extremidades y los carriles directores para compensar las fuerzas lo mejor posible. Ahora, un sistema simétrico bidireccional da vida a una serie de medusas las cuales no son muy amigas de la luz, por lo que se pondrán en posición de ataque si detectan una fuente lumínica. Sus extremidades están recubiertas de cobre conectado a un condensador eléctrico… más vale que no las toques pues… no dejan de ser medusas.

Este producto está siendo expuesto en la exposición TESELAS, dentro del evento anual BLOG, realizado por la Universidad Europea en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. Puede ser visitada desde el 15 de septiembre hasta el 25 de octubre.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar