CREATIVE MAASTRICHT

Una ciudad de la que te puedes llegar a enamorar necesita una guía que rinda a tal afecto. Este booklet reúne toda la información necesaria para los nuevos visitantes, desde los mejores hoteles, hasta la galería de Arte más escondida, pasando por el análisis de rutas en bicicleta que te llevarán hasta el corazón de esta ciudad en la provincia de Limburgo, Países Bajos.

Las primeras páginas son transparencias aditivas que funcionan sobre un sistema de referencia sobre mapa, un eje de coordenadas radial que despeja datos innecesarios y que actúa como índice de la publicación.

Los lugares se despliegan por zonas, aportándose información y forma de contacto.

En su carácter físico, la portada se presenta en un papel de 200gr de calidad con una encuadernación térmica americana que reduce costes en la producción, ya que es una publicación totalmente gratuita financiada por los contribuyentes a la edición.

La frecuencia de lanzamiento es mensual, por lo que la información sobre los eventos es óptima y actualizada, así como la flexibilidad de entrada y salida de patrocinadores, que se ve en gran medida favorecida al no tener un contrato de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar