DIANA

Diana es un libro compacto, elegante, duradero. Recoge el temario básico de biología presentado en ciertas carreras universitarias. Una edición de lujo con una gráfica innovadora, sencilla y esquemática traen al lector un soplo de aire fresco a la hora de ampliar su conocimiento.

El temario ha sido respetado en su totalidad, al igual que la estructura de los programas de enseñanza. Al final de cada tema encontramos también un resumen de todo lo abordado en cada apartado.

Ser esquemático es sinónimo de precisión y claridad. Diana se basa en el poder de las infografías para transmitir la información. El poder icónico de las formas también ayuda a retener y entender los conceptos que se nos están aportando.

La encuadernación es un regalo. Al más puro estilo tradicional, este libro recoge sus páginas en una doble encuadernación. La primera, americana o de páginas fresadas, recoge en bloque todo el lote. La segunda, japonesa, más elegante y elaborada, añade una textura ancestral a un libro contemporáneo.

La calidad del papel, 180 gramos de papel estriado en color hueso, nos ofrece por un lado una textura agradable, por otro lado la resistencia que no nos ofrecen la mayoría de los libros, y por último, un lienzo que nos permite descansar la vista cada vez que cambiamos de párrafo. El libro se ha impreso a una tinta directa color esmeralda, ahorrando costes en el proceso de impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar