S DESIGN STUDIO
Diseño con etiqueta peninsular.
S Design es la propuesta de marca para un estudio de asuntos públicos centrado en el diseño gráfico en la Comunidad de Madrid. La empresa, formada por una media de diez integrantes resuelve las cuestiones que se presentan diariamente entre las instituciones y empresas, resolviendo y desarrollando campañas de marketing, diseños y temas relacionados con asuntos gubernamentales y ecológicos.
S Design entiende que en el diseño existen dos partes fundamentales, el briefing y el diseño, y que ambos carecen de sentido si se consideran de forma aislada. El briefing sirve de contenedor para las palabras vacías que esperan ser completadas por la esencia del diseño. Un diseño que por en sí mismo solo no representa nada, no responde a nada.

¿Vale pero, por qué una “S”?

En un principio se planteó la posibilidad de usar un único nombre, pero tras el Brainstorming concluimos que no deberíamos cerrarnos a un único nombre. S Design nos habla de diferentes interpretaciones, de puntos de vista distintos, de pluralidad. ¿Qué mejor que una S?
Spanish, Stylized, Spectacular, Sharing, Social, Smooth, Smiley, Serene, Selected, Sophisticated, Sensational, Sensation, Safe, Solidarity, Simplicity, Sincerity, Secure, Stainless, Stunning, Sensitive, Sexy, Stouthearted, Smart, Soulfully, Sparkling, Strong, Spontaneous, Sprightly, Stimulative, Sinergies, Sympathy, Synchronicity, Sunny, Sublime.
El diseño de la S está inspirado en las letras capitulares usadas en Europa a partir del siglo VIII. Desarrolladas en las islas británicas e irlandesas fueron después adoptadas por las diferentes culturas mediterráneas. Las letras capitulares “en cabeza”, se utilizaban para marcar el principio de los pasajes, y las cuales indicaban su localización dentro de los tomos y el comienzo de cada capítulo, ¿escribimos esta historia juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar